900 501 105Disfruta de tu momento...


Además de este extenso catálogo, Cialven pone a su disposición una serie de opciones que, por su calidad y/o singularidad, le harán disfrutar de un vending excelente y a medida.


 

  • Muebles decorativos

    Cialven diseña y adecúa zonas de descanso a través de mobiliario modular diseñado para favorecer el uso práctico del espacio. Aporta elegancia, funcionalidad y seguridad. Se les pueden instalar rótulos electrónicos LED Full HD en los que aparecen mensajes con imágenes y vídeos.

  • Zumo de naranja

    Disfruta de un zumo natural en cualquier momento. Una solución de vending que permite a los usuarios, en pocos segundos, disfrutar de un zumo 100% natural, refrigerado y exprimido en el momento. Ideal para una alimentación saludable.

  • Reverse vending

    Puntos de venta dotados de dispositivos para la recogida de envases. Cialven realiza dicha recogida selectiva de cada uno de los productos, su traslado a un centro de procesamiento homologado por la Administración y la entrega de informes con detalles de los procesos realizados.

  • Cardiovending

    Un servicio de cardioprotección para las empresas que puede ser instalado en las máquinas expendedoras con todo lo necesario para dar esta prestación. Viene acompañado de la formación necesaria para ocho personas en su uso y el alta de los trabajadores formados.


    • E.P.I.S.

      En esta ocasión, las ventajas de la máquina expendedora E.P.I. (Equipos de Protección Individual), son innumerables, como el ahorro de material de protección personal y/o de oficina, la identificación y control del personal que se efectúa mediante la tarjeta de prepago con protocolo MIFARE…

    • Sistemas de pago

      Cialven ofrece la posibilidad de efectuar el pago de los productos ofrecidos en sus máquinas con tarjetas de crédito (Visa y Master-Card), y Aplicación Móvil. Estos sistemas aportan comodidad y seguridad al usuario, ya que, con ellos no es necesario disponer de efectivo para realizar una consumición.

    • Máquinas selección

      Estas máquinas se caracterizan fundamentalmente por su construcción artesanal, tecnología de última generación, panel frontal transparente y la dispensación de café, bebidas calientes, frías y combinados con “topping” diversos, servidos en vaso gigante.

    • Café selección

      Cialven ofrece un café de excelente calidad, muy cuidado, con buen aspecto y tostado uniforme, controlando todos los procesos para que la elaboración sea ideal y del gusto del consumidor. Un producto exclusivo de alta gama, fiable y consistente para los apasionados del café.


    • Bocadillos calientes

      Máquinas dotadas de un sistema de tostado integrado en la unidad, que ofrecen al cliente una amplia variedad de productos, desde una pizza calzone caliente, a un crujiente sándwich de jamón y queso o una baguette de lomo recién hecha. Menús variados y saludables.

    • Complementos

      Instalación de hornos y microondas para calentar bocadillos y platos cocinados.Ofrece además, máquinas de hielo para café o refrescos y también máquinas con pantallas táctiles de información y selección de productos. Para disfrutar a cualquier hora y época del año.

    • Vaso biodegradable

      La solución que combina un excelente rendimiento con un bajo impacto medioambiental, totalmente compostable y biodegradable. Los vasos de papel BioWare son totalmente compostables gracias a un bioplástico derivado del maíz usado en su composición.

    • Productos sin gluten

      Cialven incorpora en las expendedoras alimentos aptos para celíacos y alérgicos alimentarios. Un catálogo que abarca más de 200 referencias facilitando así diversidad de productos para este tipo de clientes. Productos que se identifican en las máquinas de forma muy visible.


    • Prod. saludables

      Cialven incorpora todas las últimas novedades en alimentación saludable en nuestras máquinas, como el Tofu o el Seitán. Un vending al servicio de los paladares que se cuidan y para los que por razones de salud o edad precisan de productos especializados.

    • Com. precocinada

      Cialven trabaja con las primeras marcas del mercado para ofrecer alimentos precocinados o preparados que no estén reñidos con una alimentación sana. Platos variados y productos saludables. Una comida rápida y buena, como si estuviese recién salida del horno o la cazuela.

    • Fuentes de agua

      Dispensadores de agua fresca y pura con un moderno diseño. Ofrecen agua mineral a temperatura idónea gracias a los grifos de agua fría y caliente seleccionables al gusto. Para disfrutar de este servicio en oficinas tenemos: fuentes de osmosis, fuentes de botellas de 20 litros.

    • Club Cialven

      Ser socio del Club Cialven sólo aporta ventajas.
      Acumulando puntos por consumir en las máquinas expendedoras, se obtienen regalos directos de un extenso catálogo. Viajes, bicicletas, jamones y mucho más. En el Club Cialven todo son ventajas para el cliente y sin ningún coste para él.

Encuéntranos:

Contacto

  • Más información en: 900 501 105

Redes sociales

Únete al Club Cialven

  • Solo por el hecho de ser cliente Cialven, puedes unirte a nuestro club y tener un sinfin de ventajas: productos gratuitos (200 cafés al año), descuentos, regalos, viajes, etc.