900 501 105Disfruta de tu momento...


Plan de mantenimiento programado y específico para cada empresa.
Control total del stock, datos contables y sistema de pago.
Servicio técnico 24 horas, los 365 días del año.

Cialven ofrece un plan de mantenimiento programado y específico para cada empresa, por semana, mes y semestre. Gracias al estricto cumplimiento de las revisiones programadas en las máquinas, la empresa asegura un índice muy bajo de averías. El capital humano de Cialven recibe formación continua y posee un alto nivel de cualificación y de acreditación.

La empresa cuenta con estrictos sistemas de gestión y calidad que se aplican a la compra, almacenaje, distribución y control en las máquinas de los productos, así como un control total del stock, datos contables y sistemas de pago. Un servicio que propor- ciona informes detallados de las ventas mensuales en máquina.

El servicio técnico, especializado en mantenimientos preventivos, asegura un servicio de 24 horas, los 365 días del año. El teléfono gratuito 900 501 105 atiende las inciden- cias de usuarios y clientes.

Encuéntranos:

Contacto

  • Más información en: 900 501 105

Redes sociales

Únete al Club Cialven

  • Solo por el hecho de ser cliente Cialven, puedes unirte a nuestro club y tener un sinfin de ventajas: productos gratuitos (200 cafés al año), descuentos, regalos, viajes, etc.