900 501 105Disfruta de tu momento...


Empresa líder en el sector del vending con 25 años de experiencia.
Más de 160.000 usuarios utilizan nuestros servicios diariamente.
Trabajamos con las mejores marcas garantizando la mejor oferta calidad-precio.

Fundada en 1990, Cialven es una empresa puntera en el sector del vending. En sus bases operativas de Arganda del Rey (Madrid) y Sant Joan Despí (Barcelona), dispone de 9.500 m de capacidad de almacenaje, de los cuales 250 m3 son refrigerados para conservar en óptimas condiciones los productos perecederos. Sus instalaciones están dotadas de los más modernos sistemas tecnológicos y cuentan con un experto equipo humano formado por profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio rápido y eficiente.

Es una de las pocas firmas del sector que tiene certificado de gases fluorados y técnicos dispone de 3 titulados para realizar reparaciones de grupo de frío. Cuenta con número de Registro Sanitario (40/12322/B), un Sistema Integrado de Gestión certificado basado en las Normas internacionales ISO 9901 y 14001 y un sistema de APPCC certificado, basado en la norma AQS de ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos).

Trabaja con las mejores marcas del mercado, tanto en máquinas como en productos, garantizando el mejor servicio calidad-precio.

Más de 160.000 usuarios utilizan nuestros servicios diariamente.

¿Te llamamos?

Infórmate de nuestros productos y servicios sin compromiso.

Encuéntranos:

Contacto

  • Más información en: 900 501 105
 

Únete al Club Cialven

  • Solo por el hecho de ser cliente Cialven, puedes unirte a nuestro club y tener un sinfín de ventajas: productos gratuitos (200 cafés al año), descuentos, regalos, viajes, etc.

Entrar

crear una cuenta