900 501 105Disfruta de tu momento...

Formas de pago

Nuestras máquinas expendedoras abarcan una gran variedad de sistemas de pago que se adaptan a las necesidades del cliente y del usuario con un diseño claro y sencillo donde se pueden visualizar los menús de selección y pantallas informativas del proceso de venta y de elaboración.

Monedero de cambio: Un sistema de sencillo ma- nejo y fácil comprensión para el usuario instalado en todas nuestras máquinas de vending. Acepta monedas de 0.05, 0.10, 0.20, 0.50, 1 y 2 €.

Billeteros: Permite realizar la compra del producto directamente con billetes. Acepta billetes de 5, 10 y 20 €. Los monederos de cambio contienen monedas para la devolución de los importes.

Tarjetas prepago: Tarjetas personales de prepago para varios servicios, con lo que no es necesario llevar cambio para el café. Funcionamiento muy sencillo y se recargan en las propias máquinas.

Tarjetas Visa / MasterCard: Un sistema que ofrece mejores prestaciones, máxima seguridad, mayor velocidad de lectura y versatilidad. La operación avalada por lectores de tecnología avanzada.

Aplicación móvil: Sistema de pago por teléfono móvil. Sólo con introducir en el móvil el código de la máquina, el usuario puede adquirir cualquier producto de manera sencilla y cómoda.

Aplicaciones: Pay4Vend - CashPhone

¿Te llamamos?

Infórmate de nuestros productos y servicios sin compromiso.

Encuéntranos:

Contacto

  • Más información en: 900 501 105
 

Únete al Club Cialven

  • Solo por el hecho de ser cliente Cialven, puedes unirte a nuestro club y tener un sinfín de ventajas: productos gratuitos (200 cafés al año), descuentos, regalos, viajes, etc.

Entrar

crear una cuenta